Se viene un nuevo sonido para la banda LAKRUX PROJECT, como ya saben , esta banda o grupo de "Multi-arte" tiene la característica de no encerrarse en un solo estilo músical, o sea que un disco de L.P (siglas de lakrux project) podés encontrarte con temas plagados de rock, ñu metal, hardcore etc, como tambien podés encontrarte con ska, reggae, pop, electro (house, psicodelic, etc). Entre toda esta gamas de estilos se encuentra el nuevo material que está preparando la banda. En este blog supimos mostrar parte de esta nueva etapa con el video del tema : INFERNO, que está como tema destacado al final de todas las entradas del blog.
Aca les dejamos un tema nuevo llamado: EXTERNO-INTERNO, espero que les guste.



Dato: las imágenes que ven del video son del corto THE RAVEN, una nueva producción de Ricardo de Montreuil, director peruano conocido por realizar videos músicales de bandas como Plastilina Mosh y Andrea Echeverri.
Le mandamos un abrazo muy grande a RICARDO y sabemos que en este momento se encuentra realizando una pelicula en hollywood basada en el corto ya antes nombrado.

pagina del director: http://www.ricardodemontreuil.com/

Categories: ,