SE VIENEN 2 NUEVOS SINGLES DE LA BANDA!!!

Así es! los dos nuevos singles descargables online van a estar a la disposición de aquellos que "osen" de descargarlos :P!!
Uno de ellos se llama JIGOKU (traducción japonés/castellano: INFIERNO) un material que muestra un lado mas oscuro del proyecto LAKRUX, aunque en realidad es luz disfrazada de oscuridad, JIGOKU va a ser un disco oficial descargable (disfrazado de single DAH!! :p ), y el sonido del mismo es bastante electronico y rockero con temas que ya estan dando vueltas por el facebook y youtube como el tema INFIERNO y su versión en japones llamada como el disco: JIGOKU.
Las letras del mismo están orientadas a los estados bajos y elevados del humano, con esto me refiero a que desde el comiezo del disco hasta el final es una completa evolución, en cuanto a sonido y letra se refiere, aca les dejo un pequeño adelanto en video

TEMA: INFIERNO



VERSIÓN EN JAPONES: JIGOKU



El segundo disco descargable y en verdadero formato de single o E.P, es directamente de HUMOR ÁCIDO, ni siquiera está pensado como un disco para ser tocado en vivo, es una rareza que la banda prepara como sorpresa para sus fans en la red ( se sabe que la banda tambien se destaca en vivo por su buen humor ácido en algunos temas propios como "por compromiso"), y que contiene versiones de temas de artistas orientales como la cantante BECCA, GACKT, ASIAN KUNG FU GENERATION, etc.
El humor yace en las letras de las versiones e incluso las melodías vocales de las mismas, que en algunas ocaciones son cambiadas totalmente, utilizando unicamente la base original del tema y una melodia de propia creación.
Mas de uno va a quedarse confundido con estos pequeños gustos que nos damos al hacer semejante estupides como este disco!! pero al final y como en una buena orgía, todos van a terminar felices :) .... (si hay algun menor leyendo esto...no le digas nada a tus padres que leíste sobre "orgías" en este blog y si el que esta leyendo esto es el padre del niño..eh..ERA UNA BROMA BOLÓOOO! )
Aca les dejo dos temitas con el ejemplo que antes comente de las melodías cambiadas pero con la música original.

LAKRUX proyect - Lo Que Tu Me Debes - cantante invitada



LAKRUX proyect - Amor sincero



y aunnnnn...AÚNNN!!!..HAY MAS!, pero de a poquito te vamos informando sobre los pasos de este grupo de arte!

Categories: ,