flyer/afiche del evento

GUENAS!! Aca les posteo (asi se expresa una frase gaucha del nuevo milenio) el recital que LAKRUX proyect realizó para una fecha organizada el passado 7 de enero del 2011 por 4-40 producciones con apoyo de LAKRUX multimedia (nuestra productora).
El evento fué en Urban club, un local de Córdoba capital, no habia demasiada gente (tampoco voy a dar numeros para no quemar a nadie che :P ) pero la gente que habia generó una fiesta.
En la misma fecha tocó el duo acústico EN TUS MANOS que deleitó a las chicas que habia esa noche calurosa con temas bien putitos y comestibles de bon jovi, mrbig y otras bandas ochentosas + temas propios, con muy buena calidad vocal por parte de pablo toressani y el guitarrista albano manzanares, luego siguió el cantautor MARCOS LUC que serenó la noche generando un ambiente personal, único y con una inquebrantable buena onda que lo caracteriza, tambien contó con la participación de otro cantautor reconocido de Córdoba, el señor PATO MANSILLA (pato man) con el que cerraron la actuación de un grande.
Luego siguió LAKRUX proyect, banda de la que no hace falta que cuente mucho porque un poquito mas abajo, en esta misma publicación van a ver todo el show que ofreció la banda.
Cabe comentar que subió como musico invitado el señor: ALEXIS SEGURA en la percusión, bueno pero con respecto a la banda no digo nada mas, vean las imagenes abajo.
y la banda que cerró kla noche fue OTHER MIND, con una alta dosis de alter grunge y algo de stoner tambien, la banda mostró todl su potencial y la poderosa voz de VICTOR (vocalista) se mostró clara y sucia al mismo tiempo, a la misma altura se encontraban el desempeño de CRISTIAN, DAVID y el archireconocido RABBIT FROM HELL en la bateria.

y asi terminó esa noche de m...m...merecida aceptación por parte del público ^^



VIDEOS:

LAKRUX PROYECT EN VIVO 7/01/11 - PARTE 1



LAKRUX PROYECT EN VIVO 7/01/11 - PARTE 2


LAKRUX PROYECT EN VIVO 7/01/11 - PARTE 3


LAKRUX PROYECT EN VIVO 7/01/11 - PARTE 4


LAKRUX PROYECT EN VIVO 7/01/11 - PARTE 5 (final)

Categories: