El domingo 14/11/2010, en el marco del festival ENGROUPIDA expo feria, fué La primer noche que la nueva formación de LAKRUX proyect, dió signos de vida en público, y mostró su arte y alegria.
Les comento que esta reseña no es muy normal, porque justamente la está escribiendo un miembro de lakrux proyect, Así que tampoco me voy a explayar tanto sobre el asunto pero si voy relatar un poco sobre lo que se sintió arriba del escenario.

KARMA QUEBRANTE

El primer tema de la banda fué, Crónica de una metamorfosis ( no es un simple single VOL.1 -e.p 2010) y ya comenzamos con problemas de sonido por parte de un problema técnico del local en donde nos presentabamos (abasto 44) , Aún asi el sonido mejoró a lo largo de la noche y la banda se pudo disfrutar lo mismo, ya que MAYA (guitarrista) y ALERTO (baterista) le pusieron todos los huevos que habia que ponerle y la velada fué mas que cómoda y alegre (salvo por los errores del sonido obvio jeje).
En la lista pusimos todos los temas que teniamos ensayados con buena calidad (10 temas), ya que la banda viene ensayando desde octubre de este mismo año, y se notó la disciplina lograda en tan solo 2 meses de trabajo de banda.

INVITADO!

LAKRUX proyect, Aún no cuenta con un bajista y en un momento lo determinamos asi con los miembros de la banda, pero el pasado domingo, invitamos a un queridisimo amigo nuestro a sumarse en un par de temas en vivo, y su participación logró un buen sonido en la banda y las ganas de seguir invitandolo a tocar en vivo, El señor Ariel Moreno, un groso que podés ver en la siguiente foto:

Ariel Moreno invitado de eslabón (de lujo)

ACA LES DEJO 3 VIDEOS QUE FORMAN PARTE DE ESA FECHA

2 X 1 en vivo - TIRAR LA PIEDRA + DOBLE DE RIESGO




POR COMPROMISO EN VIVO



EL EGO EN VIVO

Categories: